lunes, 9 de mayo de 2011

Presentación del equipo y test de neoprenos zoot 7/5/2011

El pasado sábado día 7, se hizo la presentación del club y de el triatlón sprint, en el ayuntamiento de Tarragona.



Justo después nos dirigimos a las piscinas Tàrraco para hacer el test de neoprenos zoot junto con Xavi Llobet   (triatleta olímpico), tenia mucha curiosidad de probar el neopreno "pata negra" de zoot el Prophet y ver si realmente hay diferencia con el synergy de gama media (el que yo tengo), bueno pues aquí mi sorpresa! sinceramente hay una diferencia bastante grande y personalmente vale la pena invertir un poco más y hacerte con este pedazo de neopreno, sólo pude nadar unos 200 metros ya que todos los compañeros del club lo querían probar pero fue suficiente, la zona de los hombros es muy elástica y no tenia ninguna dificultad en hacer la brazada, la sensación es cómo si no llevará neopreno...valió la pena probarlo y estoy deseando que mi pobre synergy se jubile para hacerme con uno de estos, realmente espectacular.
Después se rifaron dos camisetas de la marca zoot en dos series de 100m, la primera serie había demasiado nivel para meterme, Raúl se llevo la primera bajando del minuto en los 100 metros, y en la segunda lo intente pero con tan buena suerte que al entrar en el agua las gafas saltaron y tuve que pararme para colocármelas, una lastima porqué ya no pude recuperar lo suficiente, llegué segundo!!


Por último Xavi nos dio unos buenos consejos para la transición de natación.
 Acabe la mañana haciendo unos cuantos metrillos en la piscina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario