sábado, 21 de mayo de 2011

Pre-Half Challenge Barcelona-Maresme 2011


7 Días...eso es lo que falta para que de comienzo mi segundo triatlón de media distancia. Estos dos meses atrás han sido largos, primero por la espera y segundo por los entrenamientos que hasta el día de hoy han sido duros, pero a partir de ahora voy de bajada para estar lo más fresco posible en la gran cita de Calella.
Espero mucho de mi, ojala tenga mi día y no tenga ningún obstáculo que me impida conseguir ser Finisher con una marca digna.

La distancia de la prueba es:

                                                                    1.900m Natación

                                                                 90km en bici (2 vueltas)

21km corriendo(2 vueltas)

El planteamiento es muy diferente al del año pasado en Menorca, dónde me presente con muy poco entrenamiento, pocos metros de natación, practicamente nada de ciclismo y muy poco a pie, pero este año han cambiado muchas cosas, la única duda que tengo es si no llego sobreentrendo...los 200km en bici de hace una semana y el tute que me he pegado hoy Sábado no se si lo acabaré pagando...lo que si se es dónde tendré que luchar contra mi mismo, la natación y la bicicleta no tengo ninguna duda que las superaré con poca dificultad o eso pienso, pero en la media maratón me lo juego todo, los últimos 7 o 8 km van a picar bastante y se van hacer muy cuesta arriba independientemente de la buena alimentación que lleve, el problema será el coco que no se venga abajó, esperaré ese momento con muchas ganas aver como reacciono...

Eso es todo!! el 29 el gran día...posiblemente la prueba que mas ilusión me hace este 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario