domingo, 3 de octubre de 2010

Triatlón de Salou 26-9-2010

Domingo 3 de Octubre del 2010

Este fue mí último triatlón de mí segunda temporada, tenia claro que lo daría todo desde el principio y así fue.
Para empezar me dormí el domingo y venga a fondo con el cupra para Salou...iba a ser mí primer tramo de natación con neopreno, no pude probarlo antes osea que las sensaciones serían totalmente nuevas para mí.

A las 9 de la mañana dieron la salida y la verdad que hacia bastante rasca y había un poco de oleaje, en fin que la idea de hacer 1hora 10 minutos se esfumo...empecé a nadar a tope desde el principio, el mar estaba mas difícil de lo que yo creía y rápidamente nos desviemos, al llegar a la primera boya lo único que pensaba era en el neopreno, me costaba mucho nadar, una sensación horrible y pensar que quiero hacer la travesía de la Bocaina con neopreno, se me pueden hacer eternos los 15km...bueno salgo del agua miro el crono y veo que lo he hecho en 15 minutos, mejor de lo esperado tal y cómo estaba la mar, la primera transición la hice muy rápida, cogí la bici y a seguir a fondo, para empeorar más la situación soplaba bastante viento, en fin no era el día, hago el tramo de bici bastante rápido y sólo me pasan 4 o 5. Llego a boxes última transición, empiezo a correr a un buen ritmo, antes de acabar la primera vuelta me pasa Marc y no lo dejo escapar, ponemos un ritmo muy rápido y empezamos a adelantar corredores, estaba alucinando con el ritmo que llevábamos, era la primera vez que en un triatlón corría a menos de 4 el km, no nos paso nadie...llegue a meta en 1:14 y con una gran felicidad al ver que progreso.
Baje 10 minutos del anterior triatlón de Salou del 2009, quede el 156 de 800 personas y lo más importante con ganas de seguir entrenando.

Creo que de cara al año que viene me buscare un club de triatlón para que me puedan guiar un poco y a ver si consigo bajar de la hora y diez minutos en los triatlones de distancia sprint (750m, 20km, 5km) y espero poder comprarme una bici en condiciones i entrenar mas este sector porqué creo que es un punto donde puedo bajar mucho el crono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario