viernes, 22 de octubre de 2010

Cursa Atlètica Riudecanyes-Castell d'Escornalbou



El día siguiente de hacer el Aquatló de Badalona, me toco acabar una cursa de montaña de 17km, bastante dura, digo acabar porqué no estaba muy motivado por cómo me había ido el aquatlón del día anterior. Pero en fin estaba apuntado y tenia que ir, corrieron 120 participantes.

Una vez empezó la cursa me mantuve con los 20 primeros durante 3 o 4 km, justo hasta que empezamos a subir montaña arriba, donde puse un ritmo más cómodo. Hasta el km 9 es todo subida hasta llegar a un castillo, los últimos metros son durísimos, después de aquí empiezas a bajar por trialeras a toda mecha, el ritmo bajando fue muy malo no tenia mucha confianza y me veía en el suelo así que poco a poco, después de bajar toda la pendiente y de que me picara una avispa!!, en el gemelo empecé a correr en llano dónde pude exprimirme al máximo y adelantar a gente, me sorprendí porqué a pesar de tener las piernas un pelin cargadas de toda la semana, estaba corriendo a un gran ritmo el cual no lo baje hasta la meta.

Posición 24 de la general y el 17 de mí categoría

La organización un 10, no falto de nada: butifarra, bebida etc...y un montón de regalos que sortearon.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario