miércoles, 12 de enero de 2011

Cervélo P2C

Después de dos años en el mundo del triatlón decidí cambiar mi hierro, que tan buenos ratos me a dado por una bici en condiciones, la verdad es que no a sido fácil la elección, he mirado un sin fin de modelos desde bicis convencionales hasta cabras, lo único que tenia claro es que quería una bici con un buen cuadro, ninguna bici de ciclismo me motivaba, sólo la Felt AR5  se acercaba a lo que quería en un principio, pero cómo no tuve ninguna referencia sobre esta marca la descarte, y empecé a buscar información sobre las míticas "cabras", de todas destacaba una por su polivalencia para hacer triatlones de corta y larga distancia y esta era la cervélo P2C campeona del Ironman de Hwaii con Chrissie Wellington, era lo que andaba buscando dos bicis en una, me puse en busca y captura de una de segundamano y encontré una pero muy lejos de Tarragona, haciendo números salia mejor comprarla nueva y no tardé mucho, el pasado lunes me hice con una, quien me diría a mi que acabaría yo con una de estas bicis, recuerdo cuando la vi por primera vez en un triatlón y me enamore al instante.
La toma de contacto a sido hoy miércoles, después de un par de paradas para poner todo en su sitio (altura del sillín etc..) he empezado a disfrutar cómo un niño, no tiene nada que ver con mi otra bici, primero por la talla, la cervélo es una 51 y el "hierro" no se ni la talla pero supongo que sera una 56 o un pelin más porque me viene muy grande, la diferencia es brutal me siento subido en una poket bike, también el peso, y sobretodo la conducción el ir tumbado en el manillar, necesitare unos cuantos km para adaptarme y sobre todo mucho entreno para poder sacarle todo el partido a la bici, este año utilizare las dos bicis, la P2C para larga distancia y el hierro para los sprints y olimpicos, y de cara a finales de año le montaré el manillar convencional a la cervélo para ver lo polivalente que es, subiendo los puertos de montaña.


Los números de hoy 35km de distancia y una media de 32km/h

1 comentario: